Si realizaste un cambio de Régimen Fiscal es necesario que actualices tus documentos de timbrado en el sistema uAdmin 2.0.
Para actualizar tus documentos de forma exitosa solo sigue estos pasos:
Paso 1: Dirígete a la opción de Configuración en el menú principal. Lo identificarás por el símbolo de ⚙
Una vez terminados los pasos anteriores tu documento se encuentra listo y podrás comenzar a emitir comprobantes con tu nuevo Régimen Fiscal.
En las pestañas superiores podrás encontrar las siguientes opciones adicionales:
NOTA: Recuerda que debes realizar un nuevo documento con tu Régimen Fiscal para cada comprobante que utilizas.
Te recomendamos que una vez que actives tus documentos con el nuevo Régimen Fiscal, desactives los documentos que no estarás utilizando.
Para desactivar un documento sigue estos pasos, dentro de la sección documentos.
Si tienes alguna duda escríbenos un
WhatsApp al 662 498 1865 indicando que utilizas el sistema uAdmin 2.0, tu RFC y cuál es tu duda.
Con gusto te apoyaremos.😊
Enlaces útiles
Información de contacto
Horario de servicio a clientes:
Lunes a Viernes: 8:00 a 17:00 hrs
Zona horaria: América / Hermosillo – GMT / UTC-7
Gracias por suscrbirte.
Muy pronto recibirás novedades.
Se ha producido un error al enviar tu mensaje.
Inténtalo más tarde
Todos los derechos reservados | CFDIS es una marca de emcor®