Cómo obtener más visitas en tu tienda en línea

Cómo obtener más visitas en tu tienda en línea

Tienda en linea

El comercio electrónico llegó para quedarse, y ha causado gran disrupción en nuestros hábitos de compra, sobre todo en el retail, donde la presencia de tiendas físicas va en clara picada, lo cierto es que esta modalidad aún no lograba permear ciertos sectores de la población, aún dependientes de los métodos tradicionales de compra, como adultos mayores y compradores de nivel socioeconómico medio-bajo.

Ahora, todo mundo tiene acceso a plataformas de ventas en línea, con todos los productos que puedan necesitar. La competencia está fuerte, ¿cómo puedes prevalecer? Aquí te damos los siguientes consejos.

Usa el marketing de contenidos

Publica contenidos que cuenten una historia: ofrece soluciones a problemas que tus clientes potenciales podrían tener. Este tipo de historias atraen a los visitantes sin antes haber adquirido tu producto, y tu contenido hace la diferencia entre comprar o no.

Fortalece tu presencia en Google (SEO)

Indudablemente, a mejor posicionamiento en búsquedas de Google, mayor deberá ser tu índice de visitas. Si bien es cierto que conlleva la implementación de estrategias muy técnicas, hay prácticas muy sencillas que puedes ir aplicando desde ya, como el detectar las palabras clave mejor posicionadas en motor de búsqueda y utilizarlas en tus contenidos, además de adaptar tus encabezados a esas exigencias.

Invierte en tus redes sociales

Estamos en 2021 y esto puede ser para muchos una obviedad, pero no está de más resaltarlo. Tener una presencia sólida en redes sociales te permite llegar a una audiencia segmentada según intereses, donde puedes ofrecer productos a clientes nuevos y existentes, además de proveer soporte.

El éxito de tu e-commerce dependerá mucho de tu constancia en las áreas que mencionamos anteriormente, busca la ayuda de un consultor experto y saca el máximo potencial de tu negocio.

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