Acércate a tu audiencia con el live chat de Messenger ahora en uStore.

Acércate a tu audiencia con el live chat de Messenger ahora en uStore.

El 73% de los clientes dice que la parte más importante de un buen servicio al cliente es que su tiempo sea valorado. Y esto es cierto, seguramente en alguna ocasión todos hemos perdido el interés en algún producto cuando el proceso de compra y atención a clientes se vuelve tardado.

Es por ello que tu tienda en línea debe cubrir todas las posibles necesidades e interrogantes del visitante.

Hoy puedes crear una conexión más cercana y simplificar la interacción con tus clientes conectando el live chat de messenger Facebook con tu tienda en línea en uStore.

¿Cómo funciona el live chat?

Su funcionalidad es bastante sencilla, cuando un usuario ingrese a tu tienda en línea se desplegará una ventana de chat con diversas opciones para ofrecer ayuda al usuario, estos mensajes son totalmente configurables en Facebook y te permitirán tener una mayor interacción con los usuarios al momento de compra. 

Cada vez que un usuario interactúe con el chat, la conversación se guardará automáticamente en la cuenta de Messenger de tu negocio, esto facilitará iniciar futuras conversaciones con tus clientes, por ejemplo: compartir novedades y promociones de su interés o hacer recomendaciones de otros productos relacionados a su compra anterior.

 

¿Cómo puede ayudar a mi negocio?

Tener un live chat en tu tienda en línea te permitirá:
  • Ahorrar tiempo tanto para tus clientes como a tu negocio.
  • Mejorar la conversión de compra.
  • Facilitar la generación de leads.
  • Posibilitar el cross-selling o venta cruzada.

¿Cómo conectar messenger al chat de ustore?

Paso 1: Ingresa a la cuenta de Facebook de tu negocio y haz clic en “Información” en la columna en de la parte superior de tu página. Si no ves esta opción, haz clic en “Ver más”.

Paso 2: Copia el identificador de la página que aparece debajo de la sección “Más información”.

Paso 3: Ingresa a tu tienda en línea en ustore y ve a la sección de “Analítica” del menú izquierdo.

Paso 4: Por último, pega el ID en la sección de “Messenger LiveChat”, activa la funcionalidad de Messenger LiveChat y guarda los cambios.

Y listo 🙌 ahora tu chat en uStore se sincronizará con la cuenta de tu negocio en Facebook 💬

Deja un comentario